Salón de fiestas y eventos sociales "La Granja" en Tlapacoyan, Veracruz, México.

Si busca usted un lugar para su próximo evento social, ponemos a su disposición nuestro salón de fiestas ubicado en la Col. La Granja de esta ciudad. Contamos con amplio espacio para la colocación de sus mesas, sillas y acceso de invitados...
Y para quienes gustan de seguir la fiesta hasta la madrugada, contamos con casa en renta con amplias habitaciones, jardines y área de recreación familiar.
Por si eso fuera poco, tenemos servicio de rockola, asador de carnes y dos piscinas.
Aquí puede usted ver cómo luce el salón de fiestas adornado para una boda y sirva el ejemplo para que usted vierta su creatividad y decore de la forma que más le guste para su evento social.
En Salón de eventos sociales "La Granja", tenemos amplio estacionamiento tanto al aire libre como techado. Si lo que busca es un lugar seguro para celebrar su evento social, nosotros somos una de sus mejores opciones en la región.
El salón de fiestas y eventos sociales "La Granja" se encuentra ubicado en el Km. 3 de la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, Col. La Granja en Tlapacoyan, Veracruz. La entrada está justo enfrente de subestación de la CFE. Teléfonos de contacto: (232) 149 15 06 y (222) 826 23 96 Esperamos muy pronto ser parte de sus festejos... Felicidades!