Motel Suspiros en Tlapacoyan, Veracruz, México. ¡Ya Abrimos!

Pensando en la discreción, comodidad, higiene y buen precio, surge "Motel Suspiros". Una excelente opción donde usted y su pareja podrán vivir momentos inolvidables cualquier día y a cualquier hora... Estamos ubicados en el Kilómetro #3 de la carretera Tlapacoyan-San José Acateno donde usted podrá identificar fácilmente nuestra entrada principal.
Elegancia y buen gusto son los factores principales que definen al Motel Suspiros, pues ha sido diseñado cuidando cada detalle para que su pareja y usted compartan un tiempo maravilloso.
Un espacio amplio, una cama grande, la televisión de pantalla plana con cable, la ducha de cristal transparente y la inmobiliaria, son elementos que sin duda alguna le harán sentir muy cómodo y le dejará abierta la invitación para que usted y su pareja vivan instantes plenos de confort y experiencias...
Después de esos momentos únicos, su descanso está asegurado en nuestras camas tamaño king size que le ofrecen esa sensación de libertad y absoluto reposo.
Qué tal un bañito con agua caliente en la ducha de cristal? Claro, será una grata experiencia compartir la regadera mientras piensan de qué forma será su próxima aventura...
Viva los detalles y disfrute cada espacio de las confortables habitaciones que Motel Suspiros tiene para usted...
Bonita vista al entrar a la habitación, un lugar ideal para empezar el romance y la historia...
Todas las habitaciones se encuentran en la planta baja lo cual le ahorrará tiempo para disfrutarlo en pareja con la privacidad, discreción y comodidad que usted se merece.
Motel Suspiros se encuentra ubicado en el Km #3 de la carretera Tlapacoyan-San José Acateno. *Contamos también con espacio y habitación especial para personas con camionetas de 3 toneladas y media. Sólo va usted hasta el fondo del motel donde podrá estacionar su unidad y a un lado verá el acceso a su habitación. ¡Los esperamos!