Curso de los Milagros Basado en el Libro "Un Curso de Milagros" de Helen Schucman y William Thetford que se imparte en Tlapacoyan, Veracruz.

Síntesis: En la vida, sólo tenemos dos formas de experimentar las emociones. Con amor o con miedo. El amor es paz y el miedo es enojo, odio, rencor, tristeza, desesperación, enfermedad, Etc. El miedo es todo eso que te incomoda y te hace sufrir... Y es que los milagros no es hacer cosas, los milagros es DESHACER cosas y este curso trabaja en ti por medio de lecciones, con las cuales te va cambiando la forma de ver las cosas con miedo y empezar a verlas con amor. Date la oportunidad de conocer algo nuevo que te ayudará a recordar quién eres. Este curso está basado en el libro "Un Curso de Milagros" Helen Schucman y William Thetford. El curso se está impartiendo en la calle Gutiérrez Zamora #204, Col. Centro, Tlapacoyan, Ver. (Muy cerca de las Fondas) Tiene un costo de $50 pesos por clase y $250 pesos del libro. El curso se imparte todos los miércoles a las 12:00 del día. ¡Bienvenidos! Supera tus miedos y aprende a vivir plenamente. Más información: 225 315 25 50

Detalles:
El Curso de Milagros es un manual de Tecnología Espiritual su objetivo es que participes de tu felicidad recuperando tu paz interna. (T- 13.II.7:1, p. 267)
Este te ofrece un programa de Entrenamiento Mental que te provee de las herramientas perceptuales necesarias para la transformación de la mente conceptual que todo lo percibe falsamente en una mente integra que es capaz de discernir correctamente entre el Ser que Dios creo, cuya herencia natural es el Amor y la identidad ficticia que llamamos ego.

La única manera posible de corregir la falsa percepción es la percepción verdadera, esta es un remedio que se conoce por muchos nombres tales como el perdón, la salvación y la expiación. Estas, activan en ti un proceso cuyo fin es conducirte de la manera mas suave a las puertas de la Conciencia Unitaria o Unicidad la cual lo trasciende todo. 
La practica de Un Curso en Milagros te conduce a una experiencia universal, y te permite VER que es a través de la Percepción Verdadera que se salva al mundo.

La percepción verdadera se vuelve pues la practica principal en toda circunstancias, en todo momento, esta tiene como fin la disolución del mundo ilusorio, donde se percibe separación, aquel estado mental en el que todo parece estar desconectado del todo. 
El curso de milagros utiliza términos del cristiano místico para impartir sus estudios, mas su mensaje es parte del Programa Universal de Enseñanza Espiritual. Este, consta de tres volúmenes: Un Texto, Un Libro de Ejercicios y un Manual para el Maestro.

El Texto te provee de una base teórica, planta semillas de verdad en tu mente, las riega y fertiliza. Te ofrece entre otras, la herramienta del perdón como experiencia, cuyo uso es esencial para la realización de la paz interior y del Amor Incondicional que une todas las cosas.

Libro de ejercicios te provee de los medios prácticos para lograr el objetivo del curso, su función principal es entrenar tu mente de una manera sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y del mundo. Este cuenta con 365 lecciones, una para cada día del año. Los ejercicios son muy sencillos, no requieren mucho tiempo y no importa donde se hagan. Estos se dividen en dos secciones principales, la primera esta dedicada a anular la manera en que ahora ves, a inhabilitar el sistema de pensamiento que ahora utilizas. Y la segunda, a adquirir una percepción verdadera. El objetivo general de los ejercicios es incrementar tu capacidad de ampliar las ideas que estas practicando de modo que lo incluyan todo.

Manual del Maestro: enseñar es aprender, enseñar es demostrar. El curso subraya que no existe ninguna diferencia entre maestro y alumno que enseñar no hace sino reforzar lo que crees acerca de ti mismo. Su función esencial es eliminar las dudas que aun tienes acerca de ti mismo. El objetivo del curso es facilitarte los medios para que concientemente elijas lo que quieres enseñar en función de lo que quieres aprender. Este es un manual para los maestros de Dios, quienes no son perfectos, pues, de lo contrario no estarían aquí. Su misión no obstante, es alcanzar la perfección aquí, y, por lo tanto, la enseñan una y otra ves, de muchísimas maneras, hasta que la aprenden. Hasta que un día ya no se les ve mas, si bien sus pensamientos siguen siendo una fuente de fortaleza y verdad para siempre.