Clínica odontológica del futuro (Salud Bucal)

Nos preocupamos por tu salud bucal, contamos con las más actuales técnicas en tratamientos dentales así como la tecnología flexible.
Una gran sonrisa, es la base de la confianza necesaria para verse y sentirse mejor.Te ofrecemos la Profilaxis o limpieza dental: consiste en remover la placa bacteriana y sarro alrededor de los dientes.Obturación de amalgama o resina: consiste en eliminar toda la caries y reemplazar la perdida por un material restaurador. Así también como una incrustación.¿Qué es la periodontitis? Es una enfermedad de las encías que ocasiona inflamación y sangrado que puede llegar a ser la causa de la pérdida de sus dientes.¿Qué son los Jackes o fundas de porcelana? Se colocan coronas que recubren totalmente los dientes devolviéndoles su función y estética.Ortodoncia: Es la mala alineación de los dientes que causan problemas estéticos y masticatorios entre otros.Radiografías dentales: Nos auxilian para el diagnóstico de tejidos blandos, hueso y algunos tumores.Endodoncia: Se elimina la pulpa de un diente, dañado o muerto permitiendo la conservación del órgano dental.
La placa es una película pegajosa de bacteria que se forma continuamente en sus dientes y si no se quita a tiempo, desmineraliza el esmalte.
Son las causas que llevan a la endodoncia;

Caries
Diente quebrado
Trauma
Restauración muy cerca del nervio


Placas totales y parciales (flexibles) su función es sustituir sus dientes cuando ya no están. Se usa por estética y funcionalidad.
Se trabaja con esterilización de autoclave.
Alta esterilización, asegura un tratamiento sin dolor porque se realiza con esterilización e insumo de alta tecnología.
Extracciones dentales: aplican cuando ya no tiene arreglo la pieza dental.
Los implantes, son fijaciones que se colocan en los huesos maxilares con el fin de dar soporte fijo a las piezas dentales.
¿Sabías qué?
El cáncer oral está asociado al consumo de cigarros, alcohol y a la poca higiene de nuestra boca.
Por ello, es muy recomendable cepillarse tres veces al día y visitar a tu dentista por lo menos cada 6 meses. En base a su diagnóstico, él sabrá qué tratamiento es el que usted necesita y así podrá prevenir la caries y algunas enfermedades.
El blanqueamiento dental, consigue aclarar de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 45 minutos. Además, no daña el esmalte y elimina impurezas.
Tu sonrisa más blanca, en una sola sesión.
En CLÍNICA ODONTOLÓLOGICA DEL FUTURO, tenemos el tratamiento que tu familia y tú necesitan. Así que mantente informado y asiste a nuestros EVENTOS DE SALUD BUCAL.
Endodoncia – Ortodoncia – Ortopedia – Cirugía – Odontopediatría

Una sonrisa hermosa te abre muchas puertas y te ves bien.
La sonrisa es la primera impresión.En Clínica Odontológica del Futuro, te atienden con gusto el Dr. Rafael Parra Méndez, la Dra. Gabriela Jazmín García Barquet y todo un equipo de profesionales en el área dental.
Siempre estamos listos para servirte de la mejor manera, en el menor tiempo y al mejor precio.Te esperamos en la calle Gutiérrez Zamora #204 a unos pasos de ‘El Gallito’ Col. Centro. Tlapacoyan, Veracruz.

También puedes contactarnos a los teléfonos: 225 315 2550
Celular: 232 119 1018
ID. 92*14*45112

También puedes visitar nuestra comunidad en Facebook y descubrir nuestras grandes promociones, www.facebook.com/clinica.odontologica

Por si fuera poco, ya tenemos nuestra página donde podrás mantenerte en contacto permanente con nosotros. http://www.clinicaodontologicadelfuturo.com/

Si lo prefiere, puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos.
clinicaodontologicadelfuturo@gmail.com
dr_rafaelparra@hotmail.com