Centro acuático tritón en Tlapacoyan. Veracruz.

Aprende a nadar mientras juegas...Centro Acuático Tritón, pone a su disposición toda una gama de servicios que seguramente serán muy importantes no sólo para su diversión, sino también para su salud.

Es bien sabido que la natación, tiene una gran influencia en todo su cuerpo debido a la gran cantidad de movimientos necesarios para su funcionamiento.
Esto permite que usted se mantenga en excelentes condiciones físicas mientras practica el nado libre o rutinas de movimientos sincronizados.
En Centro Acuático Tritón, tenemos clases de natación para niños y adultos. De igual forma, ofrecemos terapias de reabilitación y ejercicios en el agua para mujeres embarazadas lo cual les ayudará a que su cuerpo esté mejor preparado al momento del parto.

Le invitamos para que venga a divertirse sanamente cualquier día de la semana en nuestro balneario.
Nosotros sabemos y usted también que para pasarla bien, no es necesario ningún tipo de bebida embriagante y que es muy fácil disfrutar de una sana convivencia respetando los reglamentos y preservando nuestra pasión deportiva.


Aunque muchas personas ya lo saben, no está demás recordarle que contamos también con salón para todo tipo de eventos especiales.

Haga su reservación y viva una experiencia unificando nuestros servicios en aras de que su fiesta sea lo más placentera posible.

Ofrezca a su familia e invitados un evento diferente donde la naturaleza de nuestro ambiente se convierta en algo inolvidable.
Cuando usted lo desee, puede visitarnos en la Av. Cuauhtémoc número 902 por la salida a Atzalan o Teziutlán muy cerca de la Y. Tlapacoyan, Veracruz.

TELÉFONO CELULAR: (045) 225 105 7697

Para compartir este artículo en su facebook, twitter, blog, foro o cualquier otro sitio web, sólo copie y pegue el siguiente enlace directo. http://goo.gl/ECaUc

A continuación, otra serie de fotografías que ilustra aún más nuestro balneario recreativo. No esperes más, ven y diviértete.