Hotel Valencia en Tlapacoyan, Veracruz.

Hotel Valencia le ofrece habitaciones cómodas con servicio de ventiladores y/o clima, TV por cable y estacionamiento.
Para su conveniencia, contamos con habitaciones de 1 ó 2 camas matrimoniales, 1 ó 2 camas individuales y triple matrimonial.
Como usted verá a través de estas imágenes, los interiores de Hotel Valencia han sido diseñados de tal forma que usted pueda experimentar una sensación de paz, libertad y armonía.
En estas tomas, se aprecia el interior de nuestras confortables habitaciones que seguramente le harán pasar una noche de ensueño.


Tlapacoyan, cuenta con una enorme diversidad de bellezas naturales y nosotros podemos ofrecerle acceso directo para disfrutar de nuestros Santuarios, Arqueología, Cascadas y Ríos.
De igual forma, podemos enlazarle con servicios como; Descenso de Ríos, Rappel, Tirolesa, Caminata, Paseos en bicicleta de montaña, Cabalgatas y tour's a la Cascada del Encanto y Tomata.
Deseándole que pase una feliz estancia, le informamos que Hotel Valencia se encuentra ubicado en la Calle Ferrer #602, Col. Centro, Teléfono 01 (225) 315 4051 (Frente a la terminal de autobuses Vía/ADO) C.P 93650 Tlapacoyan, Veracruz.