Hotel Oriente de Tlapacoyan, Veracruz.

Hotel Oriente, pone a su disposición una extensa gama de servicios que seguramente le harán pasar una estancia inolvidable en la ciudad de Tlapacoyan.

Confort, Economía e Higiene.

Hotel Oriente, tiene para usted cómodas y limpias habitaciones con TV con cable, Aire acondicionado, Agua caliente las 24 horas, Ventilador de techo, Buffet, Servicio de despertador, Comedor, Sala de juntas y conferencias y Estacionamiento.



Una de las grandes atracciones de la ciudad de Tlapacoyan, son el Descenso de ríos (rafting), Rappel, Tirolesa, Caminatas, Cabalgatas, Paseos en bicicletas de montañas, Tour's a las diferentes cascadas como son; El Encanto y las Cascadas de Tomata. Además se pueden realizar recorridos por los nacimientos de los ríos.
Por eso mismo, Hotel Oriente pone a su disposición el enlace directo hacia la diversión y la aventura.

Por si esto fuera poco y pensando en su comodidad, le ofrecemos en la planta baja diversos locales comerciales con servicio como; Centro de cómputo e Internet, Vinos y licores, Bocadillos y pan casero, Farmacia y consultorio médico, Papelería y centro de copiado, Venta de artesanías y Fuente de Sodas.

Hotel Oriente, le ofrece también la organización y ejecución de eventos especiales como habitaciones decoradas para la Luna de Miel en su boda y celebraciones para el 14 de febrero.








Pensando exclusivamente en el turismo nacional y extranjero, además contamos en el interior de nuestras instalaciones con una amplia exposición de imágenes exclusivas de los lugares naturales de esta región.

Para más detalles sobre la historia de la ciudad y los servicios en general, que le ofrece Hotel Oriente, puede usted hacer clic aquí para ver nuestra presentación en Word.

Hotel Oriente, se encuentra ubicado justo en pleno centro de la ciudad, frente al parque y la catedral.

Calle Cuauhtémoc s/n esq. Hidalgo.
Informes al teléfono: 01-225-315-21-26.
E-mail: hoteloriente@gmail.com

A continuación, más fotos de Hotel Oriente e imágenes que ejemplifican nuestros eventos especiales.