Restaurante Bar El Reparo (Beer and Grill)

¿Le gustaría disfrutar de una deliciosa carne azada o un exquisito platillo a base de mariscos? Permítame decirle que tenemos justo lo que usted está buscando. Ubicado a unas cuadras del centro de la ciudad, se encuentra el nuevo Restaurante y Bar 'El Reparo'.
El Reparo Bar and Grill, es una excelente opción para quienes acostumbran comer bien rodeados de un ambiente natural.

Longaniza azada con ensalada
Cecina azada con una deliciosa guarnición
Carne enchilada con nopales, cebollas y ensalada

La decoración y acabados de este restaurante, han sido elaborados en su mayoría con madera creando así una sensación de libertad, paz y armonía. Conozca el interior a través de las siguientes fotografías...Comer en un lugar lujoso y hasta cierto punto exótico, no tiene porque ser caro. Venga y descubra nuestra gran variedad de especialidades y dénos la oportunidad de consentirlo como usted se merece.No está demás comentarle que nuestra gama de bebidas es muy extensa y en ella se pueden encontrar las tradicionales limonadas, cervezas, micheladas, tequila y botellas internacionales como Whisky, Vodka, Ron y Brandy.
En Restaurante y Bar El Reparo, tenemos un objetivo plenamente definido y ese es; Servirle de la mejor manera, en el menor tiempo posible y al mejor precio.
A continuación, algunas fotos del exterior...Terraza frontal afuera del Restaurante
Terraza en la planta baja
La fuente y los verdes prados
La pequeña carreta con flores
Restaurante y Bar 'El Reparo', se encuentra ubicado en la calle Héroes de Tlapacoyan #401 Esq. con Rayón. (Justo en la contraesquina de la Escuela Ruíz Cortínez) Col. Centro, Teléfono 225 100 75 09 Tlapacoyan, Veracruz, México.