Paladium (Video bar y centro botanero)

En video bar y centro botanero 'PALADIUM', tenemos el mejor ambiente para pasarla de súper lujo cualquier día de la semana.

Ven con tus amigos y diviértete a lo grande mientras disfrutas de una cerveza bien fría o la bebida de tu preferencia.En PALADIUM, sabemos que quieres vivir una experiencia inolvidable. Por eso, tenemos todo preparado para que tu estancia en este lugar sea de lo más placentera posible.PALADIUM, ha sido reconocido por ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes atendiéndoles como reyes en un Palacio Musical.

En video bar y centro botanero PALADIUM, puedes disfrutar de los mejores partidos de futbol soccer y peleas de box y lucha libre.Contamos con dos pantallas de plasma gigantes para que tú puedas vivir de cerca la pasión del futbol o disfrutar de tus videos musicales favoritos en compañía de tus amigos.
Con frecuencia, tenemos también eventos especiales donde el invitado número uno, eres tú. Ven a botanear con nosotros, tómate una cerveza y vive la vida intensamente.

PALADIUM, cuenta también con una rockola que sólo está esperando a que tú le pidas tus canciones favoritas.

Desde afuera, PALADIUM se ve así. No nos confundas. Ven y pásala de súper lujo. Si vienes solo, acá encuentras amigos. Lo demás, es lo de menos.
Cuando se trata de diversión con estilo y buen gusto, es momento de visitar video bar y centro botanero PALADIUM.
Anticipándonos a tus deseos, tenemos un extenso surtido en bebidas nacionales y de importación. Tú sólo pide, nosotros te la servimos.Estamos ubicados en la calle Valdéz número 801 Col. Centro, Tlapacoyan, Veracruz. Si deseas contactarnos, puedes hacerlo llamando al número 315 6330 ó al celular 225 101 9162.
En PALADIUM, tu diversión y satisfacción están aseguradas.