MINORE PIZZAS en Tlapacoyan, Veracruz.

Cuando hablamos de MINORE PIZZAS, es referirnos a la tradición, el buen gusto y las recetas originales.

Desde hace más de 12 años, le ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de pizzas cocidas al horno con leña del campo.
El sabor en cualquiera de nuestras variedades, es inigualable.
Si a todo ello, le agregamos la deliciosa salsa de cacahuate, su experiencia créame que será inolvidable.Contamos con un espacioso comedor fabricado en madera de cedro que le brinda confort en un ambiente propicio para disfrutar de una riquísima pizza hawaiana o especial de la casa.

Venga y descubra la sensación de estar en familia, invite a sus amigos, su esposa y sus hijos y coma rico mientras disfruta de la programación, partidos de fútbol, peleas de box o eventos musicales en nuestra TV con pantalla de plasma de 42 pulgadas.

Nuestros clientes son lo más importante y por ello mismo contamos con el mejor servicio en atención y rapidéz.Tan buenas están las pizzas, que José Luis Ávila Herrera, editor del Directorio Tlapacoyan, no pudo evitar comerse varias rebanadas de una especial de la casa. La salsa de cacahuate, está increíble, decía mientras tomaba una rebanada más.Nuestro compromiso, es con usted...

MINORE PIZZAS, le ofrece los siguientes tamaños a los mejores precios.

PIZZA PERSONAL HAWAIANA $30
PIZZA PERSONAL (varios ingredientes) $35
PIZZA CHICA $70
PIZZA MEDIANA $80
PIZZA GRANDE $100
PIZZA JUMBO $150


MINORE PIZZAS, le ofrece precios especiales para fiestas o eventos.Le recordamos que MINORE PIZZAS, le ofrece SERVICIO A DOMICILIO sin costo alguno.

De igual forma, nuestro equipo de reparto en motocicletas pasa frecuentemente por su dominicilio para ofrecerle pizzas personales hawaianas calientitas y con el sabor que nos caracteriza.

Le esperamos muy pronto en la calle Rayón esq. Morelos (muy cerca del panteón) Col. Centro, Tlapacoyan, Veracruz.

Si desea un SERVICIO A DOMICILIO, puede llamarnos con toda confianza al número 315 20 51 Nextel I.D. 62*241437*4 ó 6.

Horario de atención: Lunes, Martes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo. Abrimos a las 2:00pm y cerramos a las 10:30 de la noche.
*Jueves está cerrado.

Disfrute nuestras promociones que con frecuencia le ofrecemos.

ATENCIÓN; Ya abrimos nuestra sucursal centro casi frente a La Colmena. (Donde era antes INNOVA IMAGEN Productos de Belleza) ¡Venga a conocernos!

Buen provecho les desea, MINORE PIZZAS.