MICROCEL (celulares, accesorios y regalos)

Si usted está buscando un teléfono celular, una tarjeta de memoria, un cargador, una funda, un protector o cualquier otro accesorio para su móvil, le recomendamos visitar a MICROCEL.MICROCEL, es un establecimiento comercial dedicado a la telefonía celular y todo lo relacionado con esta área de las comunicaciones.

Por ejemplo, en MICROCEL podemos activar, desbloquear su teléfono, cambiarle el chip, limpiarlo y repararlo.También recargamos chips para teléfonos telcel y unefon GSM y Digitales.

Tenemos una amplia gama de teléfonos que seguramente encontrará usted el que mejor convenga a sus propios intereses.Con más de 10 años de experiencia, ponemos a su disposición nuestro conocimiento para asesorarle sobre qué tipo de teléfono le conviene más en base al uso que podría usted darle.
Al mismo tiempo, le traemos cualquier celular que usted haya visto en periódicos, folletos, televisión o Internet.MICROCEL, pone también a sus órdenes nuestro departamento de regalos. Venga y descubra que tenemos cosas exclusivas al mejor precio. Contamos con un amplio surtido en peluches y novedades.No está demás recordarle que contamos con servicio de recargas en diversas cantidades como; $20, $50, $100 para teléfonos TELCEL y UNEFÓN.

No deje que su teléfono se empolve, venga con nosotros y se lo activamos. Comuníquese con su familia y amigos, acorte distancias...

Le esperamos muy pronto en la calle Llave #507, Col. Centro. Tlapacoyan, Veracruz. A unos pasos de la Ferretería El Martillo. Horario 9:00am a 8:00pm

Mencione usted que leyó este artículo en Internet y obtenga 10% de descuento en cualquier accesorio para su teléfono celular. *Válido hasta julio 31 de 2011.