Luz y Sonido Destello en Tlapacoyan, Veracruz.

Si desea amenizar sus fiestas con un equipo que realmente impacte por su gran calidad de música y excelente animación, es tiempo de contratar a 'Luz y Sonido Destello'.Con una gran experiencia en eventos especiales, ponemos a su disposición todo un arsenal musical que hará de su fiesta, una experiencia inolvidable.Descubra por qué cada día más y más personas prefieren contratarnos. Son clientes que han visto en nosotros una verdadera vocación de servicio y un equipo inigualable.
A través del tiempo, hemos amenizado cientos de fiestas en toda la región y eso nos hace más profesionales en todo lo que hacemos. Algo que usted debe tomar en cuenta, es nuestro precio que realmente es muy competitivo. Contrátenos hoy y satisfaga de la mejor manera a todos los invitados en su fiesta o evento especial.
Cuando nos necesite, puede hacer contacto con René Flores Méndez al teléfono 231 100 7073. De igual forma, puede visitarnos en la calle Río Grijalva #15D, Fraccionamiento Bosques de Amila, Sección Segunda en San Juan Acateno, Teziutlán, Puebla.

También puede comunicarse con la Srita. María Esther Mendoza al número 225 104 4668

Gracias por su preferencia.