Hotel Marrich en Tlapacoyan, Veracruz.

Con más de 80 años de tradición, Hotel Marrich se ha convertido en uno de los hoteles preferidos por quienes visitan la siempre bella ciudad de Tlapacoyan, Veracruz por placer o por negocios.El acabado arquitectónico de nuestros interiores, resalta un estilo plenamente definido que va más alla de lo común.

Empezando por el lobby, ha sido diseñado en madera de cedro dándole así una invitación directa a descansar un poco mientras lee su periódico o una revista acompañado de su bebida favorita.Nuestros pasillos, fueron creados de tal forma que usted sienta la libertad y comodidad de estar en un buen lugar.Nuestras habitaciones sean dobles o sencillas, tienen camas cómodas y limpias lo que le garantiza un profundo descanso.Descubra lo fácil que es comprar alrededor del hotel sin tener la necesidad de utilizar su auto. Aproveche de una caminanta apacible mientras conoce la enorme cantidad de comercios que hay en la ciudad.Desde aquí, usted podrá conocer cómo se vive realmente en esta ciudad del Estado de Veracruz.

Para su comodidad, contamos con clima, ventiladores, televisión por cable, teléfono y estacionamiento. Hotel Marrich, cuenta también con Internet WiFi en todas las habitaciones y áreas periféricas.Le esperamos muy pronto en la calle Gutiérrez Zamora #401 Col, Centro. Teléfono 315 00 57.

Si deseas contactarnos o realizar alguna reservación, puedes escribirnos al correo; hotelesmarrichydelparque@gmail.com

Si lo prefiere, puede visitar nuestro Hotel del Parque ubicado a un costado del Palacio Municipal.

Le deseamos una feliz estancia y gracias por su preferencia.

Bienvenidos a la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz.
Un municipio próspero.