Florería El Jardín de las Rosas en Tlapacoyan, Veracruz

Si está usted pensando regalar un hermoso ramo de rosas, un arreglo floral, algunos claveles, orquídeas o tulipanes, Florería El Jardín de las Rosas tiene una excelente variedad de flores que seguramente le encantarán.
Todos nuestros arreglos, son elaborados con un estilo único que le hará quedar muy bien ante quien los reciba. Vea con detalle nuestras flores y descubra nuestro estilo.
Desde hace mucho tiempo, Florería El Jardín de las Rosas se ha consolidado como una de las mejores opciones para que usted y su familia puedan comprar las flores más lindas y frescas del mercado en un solo lugar..
Venga a visitarnos y con mucho gusto le hacemos su presupuesto completamente gratis. Somos expertos en arreglos para Bodas, XV Años, Bautizos, Confirmaciones, Velorios y primeras comuniones. Por si fuera poco, Florería El Jardín de las Rosas le lleva sus pedidos a domicilio y sepa usted también que contamos con precios especiales en mayoreo y menudeo.
Para su comodidad, nos encontramos ubicados en la calle Miguel Hidalgo #600 Esq. con Ignacio Zaragoza. (A media cuadra de Coppel) Teléfono de contacto: (225) 315 01 16 Tlapacoyan, Veracruz.
A continuación, otros arreglos florales que usted podría adquirir en Florería El Jardín de las Rosas. Para nosotros no hay pretextos. Lo único que realmente nos interesa, es su completa satisfacción.





También queremos compartir con usted estas bonitas postales de flores con mensajes que usted puede subir a sus redes sociales. Los esperamos muy pronto en Florería "El Jardín de las Rosas" Bienvenidos!!!