Farmacia San Francisco en Tlapacoyan, Veracruz.

A través del tiempo, Farmacia San Francisco ha logrado reunir en un solo lugar toda una gama de servicios que le harán ahorrar, tiempo y dinero. Para empezar, contamos con una extensa gama de medicamentos entre los cuales se encuentran productos básicos y medicinas para todo tipo de enfermedades.

Al mismo tiempo, Farmacia San Francisco, le ofrece una gran variedad de regalos para ocasiones especiales como el Día de las Madres, 14 de Febrero, Día del Niño, Día del Maestro, XV Años, Aniversarios y Cumpleaños.
Pensando en usted, ponemos a su disposición nuestro departamento de papelería que incluye útiles escolares, artículos de oficina, copias, enmicados y engargolados.

¿Refrescos, Agua fría y bebidas hidratantes? Por supuesto que también tenemos un gran surtido para saciar su sed.En este mismo lugar, usted puede encontrar servicios médicos enfocados a las enfermedades de la mujer como; Colposcopia, Ultrasonido, Papanicolaou, Diagnóstico general y control prenatal. Para todo lo mencionado, le atiende la Doctora Claudia Libreros Domínguez.

Venga a visitarnos y descubra la enorme diversidad de productos y servicios que tenemos para usted.
Farmacia San Francisco, se encuentra ubicada en la calle Héroes de Tlapacoyan #101, Col. Centro Teléfono 01 225 315 06 88, Celular 044 225 100 75 09 Tlapacoyan, Veracruz. (Junto a la estación de Taxis CTM)