Estética D' Marys en Tlapacoyan, Ver.

ESTÉTICA D' MARYS, le ofrece una excelente variedad de servicios profesionales en todo lo referente a cortes de cabello, tintes, mechas, bases, alaciados permanentes, tratamientos con Keratina brasileña, Micropigmentación permanente y todo en colorimetría.¿Le gustaría un cambio de imagen? Déjelo en nuestras manos y con gusto haremos que usted luzca absolutamente hermosa y diferente.
En Estética D' Marys, contamos con el equipo necesario para la realización de peinados para Presentaciones, Bodas, XV años y cualquier evento especial.Otra de nuestras grandes especialidades, es la colocación de uñas en acrílico y acripie. Usted podrá escoger entre varios modelos de decoración para que sus manos se vean realmente lindas.
Después, ya nada será igual. Notará usted lo bien que se ve con uñas de acrílico y un cambio de imagen que le traerá más y mejores oportunidades en su vida cotidiana. Pasar desapercibida, será imposible. Si le preguntan, no olvide comentar que usted fue atendida en Estética D'Marys. Profesionales en servicios de belleza.
Para su comodidad y conveniencia, le ofrecemos en venta diversos productos para estilistas y personas preocupadas por verse bien cada día. Como ejemplo; tenemos tintes, cremas, ceras, sprays, toallas, batas, trenzas artificiales, lápices labiales, delineadores y maquillajes.
Le esperamos muy pronto para servirle de la mejor manera en la calle Llave #615, Col. Centro. Tlapacoyan, Veracruz. Teléfono: (01225) 315-24-30 y celular: 225 103 23 50. Le atendemos también los domingos previa cita.