Escuela de Artes Marciales Moo Do He Tlapacoyan

La Escuela de Artes Marciales Moo Do He, pone a su disposición una serie de cursos sobre Tae Kwon Do, Hap Ki Do y Armas.

A V E F É N I X


Saber Karate, ya no es un privilegio de pocos, sino una necesidad de muchos.Actualmente, estudiar artes marciales como defensa personal, se ha convertido en una excelente herramienta que contribuye no sólo a tu seguridad, sino también a la de tu familia.

Aunado a todo eso, las Artes Marciales incluyen toda una rutina de ejercicios físicos que te mantienen sano en cuerpo y mente.Con una gran trayectoria en todo lo relacionado con la defensa personal, el Maestro Pedro Andrade Fernández se pone a su disposición para enseñarle los más grandes secretos del Tae Kwon Do.Las artes marciales son para todos.

Venga y observe una de nuestras clases, para tener una idea más definida sobre el gran potencial defensivo que se puede adquirir en nuestra escuela de Karate Moo Do He.

Aquí se puede ver al Profesor Pedro Andrade Fernández con su grupo selecto de estudiantes cinta negra.

En esta fotografía, se aprecia al creador del término arte marcialista Moo do He. El coreano Sun Jung Kim que posa con el Maestro Pedro Andrade Fernández y otros alumnos de Tae Kwon Do.

Contamos con clases para todas las edades.Si desea inscribirse o inscribir a sus hijos, puede visitarnos en la Calle Rayón #912 Esq. con Morelos. Col. Centro, Tlapacoyan, Veracruz. C.P. 93650.Si lo prefiere, puede llamarnos para solicitar informes sobre nuestros servicios al teléfono: 225 315 1001. Celular: 225 105 1205
También puede escribirnos al correo: pedromoodohe@hotmail.com

Lo esperamos muy pronto.

*Mencione que leyó este artículo en Internet y obtenga un 20% de descuento en el pago de su inscripción.