Grupo Oriente en Tlapacoyan, Veracruz.

GRUPO ORIENTE, se congratula al poder ofrecerle a usted toda una gama de productos y servicios con experiencia y profesionalismo.

Para empezar, ponemos a su disposición nuestro Hotel Ecoturístico Campestre ubicado a sólo 5 minutos de la ciudad el cual le ofrece habitaciones confortables, piscina, agua caliente, tv por cable, camping, salón para ventos sociales y una vista increíble de nuestros paisajes naturales. Ver fotografías del Hotel | Descargar Presentación

A continuación le presentamos a usted nuestro Hotel Oriente ubicado en pleno centro de la ciudad junto al Palacio Municipal. Contamos con múltiples habitaciones, Tv por cable, Agua Caliente, Salón para eventos, Teléfono y Tienda de autoservicio. Ver Fotografías del Hotel

Nos complace también anunciarle a usted que contamos con dos refaccionarias ubicadas a la entrada y a la salida de la ciudad en las cuales podrá adquirir refacciones para cualquier tipo de auto, camioneta y camión en las mejores marcas y al mejor precio. Para más información y fotografías, visite por favor las páginas de cada refaccionaria.
Refaccionaria Oriente de la Y | Refaccionaria Oriente Libramiento

De igual forma, Grupo Oriente cuenta con llantera y servicio mecánico y eléctrico de tiempo completo. Siéntase usted tranquilo y permita que notros nos hagamos cargo de lo que usted necesite. Le recordamos que nuestra prioridad, es su satisfacción.

Sinceramente,
GRUPO ORIENTE TLAPACOYAN
Tel. 01 225 315 07 60
Nextel. 72*1008046*2