Aprende idiomas GRATIS en LiveMocha.Com

Hacía mucho que no escribía en este blog y era sólo que no había encontrado algo que llamara realmente mi atención. Sin embargo, desde hace algunos días conozco un excelente sitio en Internet llamado 'LiveMocha' que permite de forma gratuita aprender idiomas. Desde que conocí este proyecto, me registré y he avanzado notablemente a través de los diversos ejercicios interactivos que los autores han colocado de manera inteligente para un rápido aprendizaje sobre el idioma que previamente se haya seleccionado.

Los cursos están organizados por unidades y lecciones las cuales cada una consta de 4 diferentes procesos para aprender a Leer, Escribir, Hablar y combinar los tres anteriores elementos aprendidos. Al mismo tiempo, el estudiante tiene la posibilidad de ir realizando diversos y entretenidos ejercicios que aumentan considerablemente su conocimiento en el idioma que haya elegido. Según pude notar, no existen reestricciones al momento de elegir uno o más cursos, por lo que si usted goza de tiempo y habilidad para retener tanta información, usted puede aprender al mismo tiempo varios idiomas en la misma página y sin tener que pagar un solo dólar.

De lo más actual y útil me ha parecido este proyecto con el nombre 'LiveMocha' que de manera gratuita permite a quien tenga la verdadera voluntad de aprender un nuevo idioma por hobby o por necesidad adentrarse de inmediato en esta nueva modalidad de aprendizaje continuo y constante que sin duda alguna revolucionará los contenidos interactivos en la red.

Otra de las cosas que me gustó de LiveMocha, es la posibilidad de interactuar en vivo con otros usuarios que están aprendiendo el mismo idioma que nosotros o que hablan el idioma que nosotros estamos aprendiendo a través de un chat bastante bien diseñadoy con posibilidad de usar nuestra webcam y micrófono para una mejor comunicación con nuestro interlocutor. Esto facilita nuestro aprendizaje porque mediante la charla, vamos corrigiendo nuestro errores a la vez que conocemos a personas de otros países, con otras costumbres y tantas cosas que pueden enseñarnos en tan solo unos minutos compartiendo algo en común, el deseo permanente de aprender un nuevo idioma y teniendo en cuenta que eso nos dará las pautas para encontrar en cualquier lugar, mejores oportunidades.

Ahí queda pues la invitación para que también usted querido lector del Banco de Imágenes Gratuitas aproveche la gran oportunidad que LiveMocha nos da al proporcionarlos las herramientas necesarias para aprender un nuevo idioma en la comodidad de nuestra casa, haciendo uso de nuestra computadora y nuestro servicio de Internet.

NOTA: Haga click sobre las imágenes para verlas en tamaño real.

Para entrar a la página principal, haga click aquí, para registrarse click acá.

Regresar al BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS
.